Numerología Angelical

Numerología Angelical

A lo largo de la vida, nos acompañan los ángeles que nos cuidan, nos advierten de los peligros y nos aconsejan en situaciones difíciles. La Numerología Angelical nos demuestra que los Ángeles, Incapaces de transmitir sus mensajes de la forma en que estamos acostumbrados, tratan de hablarnos usando varios signos, pistas y números.

Nuestros guías espirituales y ángeles guardianes nos guían en nuestros pensamientos, emociones, ideas y acciones. Nuestros ángeles de la guarda nos muestran señales como una forma de llamar nuestra atención sutilmente (y a veces no tan sutilmente) para que sean capaces de guiarnos.

Los Ángeles, siempre están ahí, a nuestro lado, pero cuanto más confundidos estamos en nuestra vida y en nuestra forma de vivirla, menos los sentimos.

Lo que los Ángeles nos indican en números

Si te encuentras a menudo con ciertas combinaciones de números (por ejemplo, en las matrículas de los coches que pasan, en el número de teléfono al que tienes que llamar, en los números de un billete de transporte público, etc.), ten en cuenta que muy posiblemente son señales o mensajes que te envían los ángeles de la guarda, frecuentemente de algo de lo que quieren advertirte.

las combinaciones de números que ocurren constantemente pueden ser peculiares y predecir eventos positivos o negativos en el futuro. Según la Numerología de los Ángeles aprendemos a entender estas señales y, a descifrarlas correctamente, a recibir la información necesaria.

Cómo recibir las señales de la Numerología angelical

Cuanto menos los sentimos, menos nos llegan sus mensajes, aunque nuestra vida no nos permita estar muy atentos a esas señales, hay una cosa muy simple que podemos hacer de todos modos, y es marcarnos como objetivo el fijarnos en las secuencias de números que nos envían: en un reloj, la matrícula de un coche, un número de teléfono en un anuncio, etc.

Una de las formas en que nuestros ángeles llaman nuestra atención es mostrándonos signos físicos como la repetición de secuencias de números que pueden aparecer en todo tipo de lugares.

Los números están a nuestro alrededor en nuestra vida diaria, así que no es difícil para los ángeles arreglarlos para que podamos verlos.

La interpretación de los mensajes de la Numerología angelical

La interpretación de los mensajes y significados de los números (o secuencias de números) de los Ángeles es una forma efectiva de recibir regularmente mensajes e inspiración de sus Ángeles y Guías Guardianes.

Cuando aprendemos a reconocer e interpretar las secuencias numéricas repetidas a nuestro alrededor, somos capaces de sentirnos más conectados a nuestros Guías Espirituales y a los ángeles.

Esta conexión nos permite abrir la puerta a una inspiradora y poderosa conexión con el reino angelical y nos trae claridad, esperanza, paz y amor.

La interpretación de los números en la Numerología angelical

La interpretación de los números en la numerología angelical es una tarea muy personal, y para descifrarlos correctamente, debes usar tus propias habilidades intuitivas.

Así como cada alma tiene una vibración y energía únicas, los mensajes y el significado de las secuencias numéricas que llegan a ustedes repetidamente son únicos.

  • Usa tu intuición y sabiduría interior para descifrar tu mensaje de forma personal. Tu alma resonará con el mensaje más apropiado.
  • La forma en que los números encajan en una secuencia tiene su propia relevancia y significado. Cuando hay más de tres números en una secuencia, su atención debe centrarse en el número (o los números) del medio porque éste (o éstos) representa la esencia del mensaje y su significado.
  • Cuando hay varios números en una secuencia repetida, y después de mirar el significado del mensaje del número del medio, mira la secuencia de números como un todo. Puedes ver lo que significa cada dígito, y luego sumarlos hasta reducirlos a un solo dígito. Por ejemplo, una secuencia de números como el 425 puede ser vista de varias maneras diferentes. El número 2 puede ser visto y descifrado primero. También puedes mirar cada dígito individualmente: 4, luego 2 y luego 5. El número 425 como un todo también puede ser reducido a un solo dígito si sumas 4 + 2 + 5 = 11 y 1 + 1 = 2. Ahora tienes el número 2. Este número es el que le dará el mensaje más relevante de esta secuencia.

Usar y entender la numerología angelical, o los números de los ángeles, nos ayuda a obtener claridad y guía del reino angélico.

Breve vídeo explicativo de la Numerología angelical

Breve vídeo explicativo de la Numerología angelical, del canal de:

Andrea Roa

Si te ha gustado la Numerología angelical, te recomendamos que leas

El camino de la vida